Chihuahua.- Durante la tarde del dia de ayer, un joven de aproximadamente 20 años de edad falleció al interior del hospital Javier Ramírez Topete en la ciudad de Cuauhtémoc, cuando era atendido luego de sufrir un desmayo en celdas de la Policía Municipal.
El lamentable fallecimiento ocurrió la tarde de este martes 13 de agosto, en el Hospital Javier Ramírez, en la ciudad de Cuauhtémoc.
De acuerdo con el reporte, el joven de aproximadamente 20 años de edad habia sido internado en el hospital, luego de que sufriera un desmayo y se desplomara en una de las celdas de la Policia Municipal, indicaron agentes policiales.
Tras el deceso de este masculino, personal médico informó a las autoridades, llegando poco después personal de la Fiscalía quien confirmó los hechos, por lo que aseguraron la zona e iniciaron con las primeras indagatorias.
Hasta el momento se desconoce el motivo del desmayo que sufrió el joven, así como su causa de muerte, todo lo cual se continúa investigando.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar y trasladar el cuerpo a fin de realizarle la necropsia de ley.