México.- Una mujer de 43 años murió ahogada en una playa de Veracruz mientras nadaba en el mar. Sus amigas dicen que mientras estaba dentro del agua, le dio una convulsión y eso causó que se ahogara.
Los hechos ocurrieron en Playa Pelícano en Boca del Río, Veracruz, en donde Sacnicte Paulina de 43 años llegó a la playa junto con sus amigas a practicar Yoga, sin embargo, ella se cansó y optó por hacer algo nuevo.
Ella vio que el mar estaba tranquilo, por lo que les dijo a sus amigas que mejor nadaría un rato, ellas le dijeron que estaba bien, pero pasado un rato ellas notaron su ausencia por lo que comenzaron a buscarla.
En ese momento, vieron que le estaba dando una convulsión, por lo que se metieron al mar para sacarla del agua, sin embargo no lograron evitar que la mujer se ahogara y cuando llegaron con ella ya no contaba con signos vitales.
Sus amigas la sacaron del agua y trataron de reanimarla, pero fue demasiado tarde, Sacnicte ya no tenía signos. Llamaron a las autoridades pero los paramédicos sólo confirmaron la muerte de la mujer.
La familia de Sacnicte dio a conocer que ella tenía una enfermedad neurológica y que tomaba pastillas debido a que de vez en cuando le daban convulsiones, por lo que se decidió que su muerte fue por causas naturales.