Un hombre de 28 años, Zashawntray Pickett, fue arrestado en Atlanta por el presunto asesinato de su novia, después de que su bebé de 10 meses fuera declarado muerto en un hospital de Chicago. El arresto se realizó con la colaboración de las autoridades de Atlanta y DeKalb.
Según la policía, Pickett fue acusado de asesinato en primer grado luego de que su bebé de 10 meses fuera declarado muerto en el Hospital Infantil de Luries en Chicago, el 8 de octubre. Además, el hombre tenía seis órdenes de aprehensión pendientes, incluyendo agresión doméstica, acecho, allanamiento, allanamiento de delitos, robo y daños criminales a la propiedad.
La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias del crimen y esclarecer los hechos. La policía continúa trabajando para obtener más información y asegurarse de que la justicia sea servida.
Es importante mencionar que la violencia doméstica es un problema grave que puede tener consecuencias devastadoras. Si alguien que conoces está experimentando violencia doméstica, es importante buscar ayuda inmediatamente. Hay recursos disponibles para ayudar a las víctimas de violencia doméstica, como líneas directas de emergencia y refugios seguros.