Ante el descenso en la temperatura que se espera para la semana entrante, a consecuencia del Frente Frío número 10, el Gobierno Municipal de Delicias se encuentra listo para responder a las necesidades de los ciudadanos que requieran atención especial.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano García, al informar que se han adelantado con una serie de gestiones de hule, cobijas y colchonetas que serán entregadas más adelante.
Por lo anterior, agradeció a la gobernadora Maru Campos la disposición de coordinar esfuerzos con los Municipios en atención de los delicienses y mencionó que existe un gran trabajo con la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Invitó a la ciudadanía a reportar aquellas personas que se encuentren en situación de calle, para que sean trasladadas al Albergue de Jornaleros por parte de Protección Civil Municipal; además hizo un llamado para que las familias revisen sus calentones a fin de evitar un percance en sus domicilios al usarlos en baja de temperaturas.