Chihuahua.- Un aparatoso accidente vehicular ocurrió en la carretera de Chihuahua a ciudad Aldama, donde dos jóvenes que tripulaban una camioneta de la marca Mercedes Benz de color negro quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario el uso de maquinaria especializada para su rescate.
Así se reportó durante la tarde de este jueves 12 de diciembre, cuando la camioneta Mercedes Benz circulaba por la mencionada carretera, en dirección de poniente a oriente. Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 4, por una razón desconocida, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se salió del camino, para terminar chocando contra un árbol.
Testigos del accidente solicitaron ayuda al número de emergencias 911, lo que generó una movilización de las fuerzas de emergencia y llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos rescatistas se dedicaron a rescatar a ambos jóvenes, al parecer, estudiantes de una preparatoria de la ciudad de Chihuahua, quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta.
Después del exitoso rescate, los jóvenes fueron atendidos con atención prehospitalaria por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Chihuahua para su mayor atención médica.
El constante flujo vehicular por la zona generó que se congestionara el tráfico, principalmente porque los automovilistas bajaban la velocidad al pasar por la zona de maniobras, para incrementar la precaución, y también para enterarse de lo ocurrido.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Vial del Gobierno del Estado de Chihuahua, quienes realizaron las diligencias correspondientes y coadyuvaron a los afectados en la medida de sus atribuciones.