Vigilaremos que se destine en su totalidad lo acordado para la zona Centro, expresó el consejero, en representación de Canacintra, organismo que preside.
Los recursos que se van a obtener se fiscalizarán a detalle y revisaremos las facultades con que cuenta el organismo la la entrega del recurso, son los dos principales temas que puse sobre la mesa ante el Consejo de Parquímetros en Delicias.
Esas fueron las palabras de Armando Bejarano Arriaga, presidente de CANACINTRA Delicias y consejero de Estacionómetros, al conocer que se aumentaba el precio de un peso por hora en el estacionamiento con aparato.
“Hay que establecer un fondo para el manejo de las arcas para garantizar primero el gasto corriente y operativo de la institución antes de comprometer el recurso en apoyo a otros entes”, explicó.
También Bejarano Arriaga dejo claro que, “debemos adaptar al objetivo social de Estacionómetros en tema jurídico y legal para saber que deben recibir y administrar”, mencionó.
El presidente de CANACINTRA afirmó que la decisión de la mayoría en el Consejo siempre será respetada pero, “la aportación nuestra es para tener un ahorro y destinarlo en la zona Centro, sin dejar de ayudar con apoyos a otras causas, velando porque haya buena recaudación sin que se disponga del recurso de una manera que no faculte el objeto social de Estacionómetros”, concluyó Armando Bejarano.