Una situación que ha generado un gran revuelo en redes sociales es la historia de un conductor de Uber que compartió su experiencia con una joven que lo dejó plantado después de recibir un gran ramo de flores.
Según el conductor, la joven se bajó del auto y se subió a otro vehículo con otro hombre, dejando atrás las flores y una nota que decía: “Eres una persona maravillosa, eres bonita tal y como eres”.
El conductor, indignado, publicó en sus redes sociales: “Ni el gasto carnal le valió, eliminó toda la evidencia y se subió a otro carro. Créeme que el otro vato no le va a regalar flores, chale, son gachas la neta”.
La publicación ha generado un gran debate en redes sociales sobre el amor y la infidelidad, con muchos usuarios compartiendo sus opiniones y experiencias similares.
La historia ha convertido al conductor de Uber en una figura viral, con muchos usuarios pidiendo más detalles sobre la situación. Sin embargo, el conductor ha decidido mantener su anonimato y no ha proporcionado más información al respecto.